INTRODUCCIÓN

 La empresa PERU DRINKS SAC, establecida en el 2011, está dedicada a comercializar licores destilados de diferentes tipos y estilos. En el presente plan se presentará la viabilidad de nuestra empresa para comercializar uno de los productos bandera del Perú: “El Pisco “. Se ha considerado la variedad de Pisco – quebranta para el mercado de Nueva York en los Estados Unidos de Norteamérica. Este segmento del mercado ha mostrado un gran crecimiento de las ventas realizadas desde el 2006, con una pequeña disminución en el año 2009, debido a la crisis internacional que perjudico a varios productos. Sin embargo, las expectativas de la demanda siguen creciendo en este país y de manera especial en Nueva York. Nuestra estrategia de posicionamiento irá al segmento B, personas a las cuales se les ofrecerá un producto de calidad estándar, y nos enfocaremos en tener un precio competitivo, e ir encontrando mayores nichos de mercado posteriormente para poder posicionar una marca propia.

 A este proyecto se le destacada la colaboración de sus cuatro accionistas, profesionales de Administración de Negocios Internacionales, para presentar ésta oportunidad de negocio que ha sido elegido y detallar cada punto y así poder hacer posible dicha meta trazada en conjunto.

 

VISIÓN DE LA EMPRESA

 

Ser líder en el rubro de la exportación de Pisco, teniendo posicionada la marca Inca Pisco en el extranjero como un marca de alta calidad.

 

 MISIÓN DE LA EMPRESA                                        

 Comercializar y Distribuir Pisco a mercados internacionales siendo reconocidos por como un producto de alta calidad, motivando siempre a nuestro personal, respetando y fomentando el comercio justo y respetando a las partes involucradas en nuestra organización

 

 

Definición de del negocio

 Somos una empresa dedicada a la exportación de Bebidas alcohólicas, en este caso Pisco Quebranta a los Estados Unidos, específicamente Nueva York, nuestros clientes son empresas distribuidoras de licores, a licorerías exclusivas, supermercados, etc.

 

OBJETIVOS Y METAS DE LA EMPRESA

 Ser reconocidos en el segmento pudiente de Nueva York.

 Contar con la marca propia: “Inka Pisco.”

 Quitarle mercado al Aguardiente Chileno demostrando que lo nuestro son de Uvas únicas en el mundo.

 Aumentar nuestro poder de negociación con los productores para disminuir nuestros costos.

 Desarrollar un proyecto de exportación de Macerados de Frutas tropicales en Pisco a partir del3er  año.

 Desarrollar conjuntamente con nuestros proveedores un relación comercial ganar – ganar.